"¿Quién las manda vivir allá en lo feo?": la mala conducta de un conductor de Uber con unas pasajeras en Bogotá

Uber
PIXABAY
Publicado 10/08/2018 14:09:23CET

   BOGOTÁ, 10 Ago. (Notimérica) -

   Dos pasajeras denunciaron a través de las redes sociales a un conductor de Uber que decidió cancelar su servicio a mitad de trayecto en Bogotá porque las pasajeras vivían "allá en lo feo".

   Al parecer, el conductor de Uber se negó a prestar servicio porque las dos chicas vivían en un sitio algo conflictivo, por lo que decidió cancelar el servicio y bajar a las mujeres del coche.

   En la grabación se puede ver como el conductor de Uber preguntó en repetidas ocasiones "¿quién las manda vivir allá en lo feo?". Ante esto, las mujeres decidieron grabar con su teléfono móvil mientras relataban lo que estaba aconteciendo.

   "Esta es la manera en que este conductor de Uber nos está tratando. Lo vamos a denunciar con Uber, que de una vez lo saquen para que no pueda volver a trabajar", expresaba en la grabación una de las mujeres.

   Ante este acontecimiento la empresa se pronunció y pidió disculpas a las pasajeras, lamentando lo ocurrido y asegurando que pondrían en marcha una investigación interna para tomar las medidas que correspondieran.