¿Quién es Natacha Jaitt, la argentina de 'Gran hermano' que ha aparecido muerta?

Publicado 23/02/2019 20:28:26CET
- INSTAGRAM

   BUENOS AIRES, 23 Feb. (Notimérica) -

   En la madrugada de este sábado, la policía bonaerense encontraba en un local de fiestas el cuerpo sin vida de Natacha Jaitt, una modelo y presentadora de televisión argentina cuyo reconomiento en España llegó tras su participación en 2004 en el reallity show ' Gran Hermano'.

   Jaitt, de 41 años, apareció muerta en una cama del local en el que se encontraba y fuentes policiales aseguraron que acudieron al lugar tras una llamada al número de emergencias.

   El médico de la Policía Científica descartó que Jaitt hubiese sufrido una agresión sexual, y, a falta de la autopsia definitiva que esclarezca las razones de la muerte, sí adelantó que en su cuerpo se encontraron restos de cocaína y alcohol, según citan diferentes medios argentinos.

   Natacha Jaitt comezó su carrera como modelo y presentadora de televisión en Argentina, pero la fama la alcanzó en España, tras su paso por 'Gran Hermano'.

   Tras su salida, fue colaboradora del programa 'Crónicas Marcianas' y poco después dirigió un programa en el canal 'Playboy TV'.

   En 2007 regresó a Argentina y comenzó a participar en programas del corazón y otros como 'Bailando por un sueño'. Además, según informa el diario 'Clarín', participó en una obra de teatro del dramaturgo Gerardo Sofovich. Llegó a conducir su propio programa, llamado 'Natacha enciende tus sentidos'.

   En general, su vida pública estuvo siempre marcada por la polémica y las escentricidades.

VIOLENCIA MACHISTA

   Jaitt era madre de dos hijos. Antonella (20) y Valentino (13), este último fruto de su relación con el actor Adrián Yospe.

   El pasado año, interpuso una denuncia por violación contra dos conocidos suyos, pero no era la primera vez que confesaba haber sido víctima de malos tratos. Anteriormente había sido muy sonada una aparición suya en los tribunales, completamente pintada de rojo que simulaba al color de la sangre, para denunciar a su pareja del momento.

SORPRENDENTE TUIT

   Hace menos de un año, en abril de 2018, Jaitt compartió en la red social Twitter una publicación en la que alertaba de que temía por su vida, asegurando que si aparecía muerta no sería un suicidio."AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, YO NO FUI. Guarden tuit", explicaba.

Para leer más