¿Quiénes figuran en la "lista negra" de 'El Mencho'?

Publicado 29/06/2019 19:42:47CET
MENCHO
MENCHOTWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 29 Jun. (Notimérica) -

   El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, más conocido como 'El Mencho', tendría su "lista negra" de objetivos en la fiscalía general del estado mexicano.

   Según recoge 'Vanguardia México', Entre 10 y 15 funcionarios del gobierno estatal y de algunos municipios estarían en el punto de mira de la delincuencia organizada, según confirmó el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís.

   El letrado reconoció, además, que los ataques contra tres agentes de la fiscalía el pasado viernes que causaron la muerte de dos de ellos, formaron parte de una estrategia en la que los delincuentes "se quedaron cortos".

   "Tenemos datos que (los delincuentes) se quedaron cortos, porque en otros objetivos no pudieron accionar. Los objetivos en común son servidores públicos de esta dependencia (fiscalía) y hay la posibilidad real de otros objetivos del gobierno del estado o municipales, no descartamos ninguna posibilidad y hacemos el análisis de toda la información a fondo", aseguró Solís, en declaraciones citadas por el mencionado medio.

Contador

Para leer más