¿Quiénes son los famosos iberoamericanos que lideran la lista mundial de los mejor pagados, según Forbes?

Publicado 11/07/2019 21:22:55CET
El futbolista argentino Lionel Messi
El futbolista argentino Lionel MessiIrina R.H. / AFP7 / Europapress - Archivo

   BUENOS AIRES, 11 Jul. (Notimérica) -

   La esperada clasificación de los 100 famosos mejores pagados del mundo elaborada por la revista Forbes ha causado sensación, ya que entre los 10 primeros han conseguido colarse tres deportistas iberoamericanos.

   Liderada por la cantante estadounidense Taylor Swift, en el puesto número tres se posiciona la estrella del fútbol argentino Lionel Messi, quien a sus 32 años acumula unas ganancias de 127 millones de dólares.

   El quinto puesto ha sido otorgado al también futbolista, pero de nacionalidad brasileña, el extremo Neymar da Silva. Considerado a nivel internacional como uno de los mejores jugadores del mundo, Neymar posee 105 millones de dólares, según la revista económica, cuatro millones menos que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

   El podio del 'top' 10 ha sido otorgado al boxeador Saúl Álvarez, más conocido como Canelo Álvarez, quien a sus 28 años acumula 94 millones de dólares, situándose un puesto por encima del tenista Roger Federer.

   Las posiciones de estos tres deportistas de la región iberoamericana destacan dentro de esta lista mundial en la que también ha conseguido hacerse un hueco la actriz colombiana Sofía Vergara en el puesto número 76, con 43 millones de dólares.

Contador