Actualizado 07/04/2012 12:52:31 +00:00 CET

Desaparecido un empresario español en República Dominicana que podría haber sido asesinado por sicarios

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un empresario español ha desaparecido en República Dominicana y podría haber sido asesinado por un grupo de cinco sicarios contratados por una mujer a la que debía dinero, según indicaron fuentes de la familia a Europa Press.

El empresario, Antonio Crespo, desapreció hace una semana cuando supuestamente acudió a casa de la mujer de forma voluntaria para hablar con ella y, según esta misma fuente, allí se encontró a los cinco sicarios. Al día siguiente, su coche fue encontrado por la Policía en una zona marginal de Bávaro, con restos de sangre en el maletero y toda la documentación de Crespo.

A día de hoy, la Policía ya ha detenido a tres de los sicarios contratados por la citada mujer, pero sigue buscando a otros dos que supuestamente podrían conocer el paradero del cuerpo del empresario español. Asimismo, la mujer, que también ha sido detenida, habría confesado la contratación de sicarios para asesinar a Crespo.

El empresario español llevaba en República Dominicana negocios de importación y exportación y entró en contacto con esta mujer a través de la apertura de un restaurante. La familia, que está teniendo dificultades para hablar con la policía de la zona, ha mantenido contactos también con el Ministerio de Exteriores.