R.Dominicana.- República Dominicana lanza una nueva página web de información turística

Actualizado 04/05/2006 16:45:20 CET

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Turismo de República Dominicana ha presentado su nueva página web en inglés y español -'www.godominicanrepublic.com'- en la que aparecen siete grandes secciones (historia, arte y cultura, deportes y recreación, playas, golf, ecoturismo, y tabaco), un mapa interactivo que muestra las diferentes provincias y polos turísticos del país y una animación flash que muestra imágenes del país.

La directora de la Oficina de Turismo de la República Dominicana para España & Portugal, Aída Rosa Pezzotti, explicó que "la información práctica ocupa un espacio destacado en la nueva web, en la que se aconseja al viajero sobre los requerimientos de entrada al país, su clima y sus costumbres. Asimismo, se recomiendan restaurantes, locales de ocio, casinos y museos y se indican los turoperadores, aerolíneas y hoteles que los viajeros pueden elegir para disfrutar de este destino".

La web también cuenta con un apartado de 'Viajes especiales' en el que se ofrecen diferentes propuestas para disfrutar de viajes de luna de miel, escapadas en compañía de niños, viajes enfocados al ecoturismo con la posibilidad de practicar deportes de aventura o viajes de negocios destinados a la organización de congresos y convenciones.

Durante los próximos tres ejercicios, el Gobierno dominicano prevé invertir aproximadamente 4.206 millones de euros (5.300 millones de dólares) en la industria turística, de los cuales 158 millones de euros (200 millones de dólares) en inversión hotelera.