R.Dominicana.- Santo Domingo acoge esta semana el I Festival Musical Europeo Latinoamericano

Actualizado 21/02/2006 17:40:00 CET

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana organiza el próximo 24 de febrero en Santo Domingo el I Festival Musical Europeo Latinoamericano, en el marco de su compromiso de promoción turística de la capital dominicana.

La cantante portuguesa Filipa Pais y el brasileño Iván Lins serán los artistas internacionales que actuarán en el I Festival Musical Europeo Latinoamericano, mientras que en la parte dominicana participarán Miriam Cruz y Diómedes Núñez & Grupo Mío. El Festival, cuya dirección musical corresponderá al maestro Manuel Tejada, se retransmitirá a través de la Radio Televisión Portugal (RTP), que lo difundirá a todo el continente africano.

Santo Domingo es una ciudad que ofrece una amplia oferta complementaria, desde el turismo de negocios e incentivos, hasta el cultural y gastronómico que muestra la cara más divertida y amena de la capital dominicana. "Las oficinas de promoción turística de la República Dominicana en el extranjero y los touroperadores están promocionando con entusiasmo este evento musical, de forma que a esta primera edición del Festival acuda un importante flujo de turistas internacionales y nacionales", indicó la directora de Relaciones Internacionales y Turismo Cultural, Taty Olmos.