Reciben a golpes, insultos y vejaciones a un violador en una prisión colombiana y lo graban con un móvil

Preso
YOUTUBE
Publicado 08/01/2019 21:12:51CET

   BOGOTÁ, 8 Ene. (Notimérica) -

   Pastor Gómez Vaca es el nombre del violador y feminicida de la pequeña de 12 años Angie Lorena Nieto. El asesino confeso fue enviado a la cárcel de Villavicencio, Colombia. Pero en el centro penitenciario no fue bien recibido por los reclusos, quienes grabaron cómo lo golpearon e insultaron, además de obligarle a pedir perdón a los niños de Colombia por el atroz crimen.

   La menor celebraba Año Nuevo cuando Gómez, un vecino de la vereda La Embajada, en Barranca de Upía, le pidió que lo acompañara a comprar tamales para seguir el festejo. Pero en realidad la llevó a un lugar solitario, donde la agredió sexualmente y luego la mató. Su cuerpo apareció a orillas de una carretera metido en una bolsa grande.

   Este hecho fue noticia nacional, así que cuando el agresor entró en la cárcel de Villavicencio, los presos ya lo estaban esperando para darle una violenta bienvenida.

   

   En el vídeo grabado por los mismos internos, se observa cómo lo acusan y le reprochan el crimen. Gómez es obligado a volver a reconocer su culpabilidad y lo fuerzan a pedir perdón a la familia de la víctima y a todos los niños del país. Todo ello mientras lo golpean con una barra de hierro.

Contador