Unos recién casados fallecen en un accidente de tráfico supuestamente provocado por el futbolista mexicano Joao Maleck

Publicado 24/06/2019 19:54:49CET
JOAO MALECK
JOAO MALECKTWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 24 Jun. (Notimérica) -

   El delantero mexicano Joao Maleck, del equipo español Sevilla Atlético, ha ocasionado presuntamente un accidente de tráfico en el que ha perdido la vida una pareja de recién casados este domingo en el estado mexicano de Jalisco.

   De acuerdo con medios locales, el futbolista de 20 años conducía con exceso de velocidad y, presuntamente, superando el límite de alcohol en sangre permitido.

   El matrimonio, compuesto por dos personas de 33 y 26 años respectivamente, viajaba en un vehículo cuando recibieron un fuerte impacto trasero por parte de Maleck, quien conducía un deportivo.

   Según han indicado los citados medios, el enlace matrimonial había tenido lugar el sábado y la pareja se diponía a disfrutar de la fiesta de celebración que iba a celebrarse el domingo.

   Respecto al estado de salud de Maleck, el alcalde del municipio de Zapopan, Pablo Lemus, señaló a través de la red social Twitter que fue trasladado al Hospital Cruz Verde Las Águilas y tras ser atendido ha pasado a disposición judicial.

   "El presunto causante, un jugador de fútbol profesional, fue llevado a la Cruz Verde Las Águilas por paramédicos y custodiado por elementos de la Policía de Zapopan. Después de ser atendido, fue entregado al Ministerio Público para que responda por lo sucedido. Exigimos que se aplique todo el rigor de la ley para castigar esta irresponsabilidad que acabó con la vida de dos inocentes", ha publicado en Twitter Lemus.

Contador

Para leer más