Las redes estallan contra 'Peluchin Entertainment', el youtuber chileno que publicó un vídeo torturando a su gato

Matias
YOUTUBE
Actualizado 21/12/2018 8:35:23 CET

   SANTIAGO DE CHILE, 20 Dic. (Notimérica) -

   Matías Vera, más conocido por su canal de Youtube 'Peluchin Entertainment', es un chileno de 15 años que ahora está siendo "acribillado" en las redes sociales por el impactante vídeo de cómo golpea y da brutales patadas a su gato Jason hasta matarlo. El caso se ha viralizado en las redes y los usuarios han denunciado el espeluznante hecho.

   La conmoción por el vídeo y la voluntad de la gente de exponerlo como denuncia social llegó a tal nivel que se dieron a conocer los datos personales del adolescente para que la condena social sea inmediata.

   Con la etiqueta de #JusticiaParaJason y #PeluchinEntertainment, la gente compartió capturas del vídeo insultando y repudiando el acto atroz que hizo con su gato.

   Días después, el menor publicó un nuevo video donde cuenta que tras la muerte "accidental" de su gato, que tuvo que ser sacrificado para que no sufriera más, adoptó a otros dos gatos nuevos. Sin embargo, una conocida suya fue a su casa y se llevó a los animales para evitar que les pase lo mismo que a Jason.

   

   Por ahora se desconoce las consecuencias legales que tendrá tan macabro suceso para el menor.

Contador