Las redes sociales salvan de un secuestro a una joven en el estado mexicano de Puebla

Paola Gómez
TWITTER
Publicado 10/09/2018 16:10:43CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 10 Sep. (Notimérica) -

   El pasado 8 de septiembre la joven Paola Gómez Jiménez fue víctima de un intento de secuestro en el estado mexicano de Puebla. Tras varias horas incomunicada, su hermano, Paulo César Gómez Jiménez, inició una fuerte campaña en las redes sociales y gracias a esta iniciativa pudieron dar con el paradero de la joven.

   La joven mexicana fue vista por última vez en la Universidad Mesoamericana Campus Puebla Centro tras asistir a sus clases. Fue a partir de las 17.00 horas (hora local) cuando sus familiares dejaron de tener noticias de Paola, según informó su hermano en redes.

   Escasas horas después de su desaparición, fotografías de la víctima ya habían sido difundidas en varios grupos de Facebook de la región y compartidas por miles de usuarios. Asimismo, el joven desesperado pidió ayuda a los hackers para tratar de entrar en el perfil de su hermana y descubrir cualquier posible dato de su desaparición.

   Afortunadamente, ese día, a través de la misma red social, conocimos la noticia de que la joven Paola ya se encontraba con su familia. "Paola Gómez fue víctima de intento de secuestro, nos duele saber eso; pero a la vez nos da alivio que ya haya aparecido, nunca me había pasado tal situacion...", publicó el hermano de la víctima.