Reik, Morat y Carlos Rivera entre los ganadores de los XXIII Premios Cadena Dial

Publicado 22/01/2019 18:53:56CET
INSTAGRAM

   MADRID, 22 Ene. (Notimérica) -

   Los XXIII Premios Cadena Dial ya tienen ganadores. Reik, Morat y Carlos Rivera son algunos de los artistas iberoamericanos que han sido galardonados en la 23 edición de Premios Cadena Dial, la emisora de radio que apuesta por la música en español.

   Pablo Alborán, Malú, David Bisbal, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Melendi, Laura Pausini, Carlos Rivera, Pedro Guerra, Cepeda, Miriam Rodríguez, Morat, Reik, Blas Cantó, Marta Soto y Adexe y Nau, han sido los artistas galardonados de esta edición.

   Este martes Cadena Dial y Turismo de Tenerife han desvela en rueda de prensa los nombre de estos artistas en la vigésimo tercera edición de estos únicos galardones en España que reconocen a los artistas más relevantes de la música en español a nivel mundial. La entrega de premios se celebrará el 14 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

   En dicho acto actuarán David Bustamente, Carlos Baute y Marta Sánchez, Pablo López, Rozalén, Funambulista, Diego Torres y Sebastián Yatra, además de los premiados, en una noche en la que Cadena Dial mantiene su compromiso con la campaña social: "La igualdad necesita ritmo", con el objetivo de promover la igualdad entre hombres y mujeres a través de la música.