Rescatadas en "buen estado de salud" 25 personas secuestradas en un centro de llamadas de Cancún

Publicado 03/07/2019 20:11:41CET
People stand behind a police cordon as they wait for news after employees were kidnapped by unidentified individuals from a call center, in Cancun
People stand behind a police cordon as they wait for news after employees were kidnapped by unidentified individuals from a call center, in CancunREUTERS / JORGE DELGADO

   MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La Policía del estado mexicano de Quintana Roo ha rescatado en "buen estado de salud" a 25 personas que habían sido secuestradas de un centro de llamadas de Cancún, según ha informado este miércoles el secretario de Seguridad, Alberto Capella.

   "Ya fueron rescatadas en buen estado de salud 25 personas privadas de la libertad. Nuestro reconocimiento a la Fiscalía de Justicia del Estado y a las corporaciones que participaron", ha dicho el dirigente regional en su cuenta oficial de Twitter.

   En un primer momento, Capella informó sobre el secuestro de 27 trabajadores de un 'call center' "sin que hubiera violencia ni armas de fuego", de acuerdo con el diario mexicano 'Milenio'.

   La primera hipótesis de las autoridades es que el motivo son "las diferencias entre los dos únicos socios por falta de pago y maltrato laboral entre los empleados y uno de los socios".

Contador

Para leer más