Actualizado 13/12/2017 18:18

Rescatan a dos hombres con signos de tortura en Ciudad de México

Ciudad de México
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 13 Dic. (Notimérica) -

    La policía de Ciudad de México ha atendido a dos hombres que habían huído de un piso franco, donde presuntamente habían sido torturados.

   Según 'Excelsior', los hombres, que responden a los nombres de Julio y Fidel, fueron hallados en las calles Constancia y Toltecas del barrio de Tepito. Tras ser atendidos por las autoridades, indicaron que habían sido secuestrados y torturados en un piso de la callé Peñón, de la colonia Morelos.

   Cuando fueron rescatados, los hombres presentaban signos de tortura, sangre en el rostro y la ropa, y quemaduras en antebrazos y fosas nasales.

   El inmueble al que señalaban, situado en el piso 202 de la torre A del número 72 de la calle Peñón, estaba vacío cuando llegó la policía, pero había manchas de sangre en el suelo y las paredes, además de cinta adhesiva y cuerdas.

   Por las marcas que Julio y Fidel presentaban, las autoridades sospechan que los autores son los mismos responsables de los asesinatos de otras personas, como el joven hallado dentro de un bote de plástico el pasado jueves. La sospecha también se fundamenta en la detención, el 4 de octubre, de un supuesto miembro de La Unión Tepito que había participado en la tortura de cuatro jóvenes golpeándolos y usando un soplete.

   "Es muy probable que algunos crímenes que hemos tenido en las últimas semanas en esta zona, de personas que han aparecido torturadas, hayan sido traidas a una casa de seguridad como esta", ha dicho una persona cercana a las investigaciones, según 'El Gráfico'.