Revelan un nuevo vídeo de la mujer que apuñaló a su marido y después rogó que no se muriera

Publicado 13/03/2019 11:15:31CET
YOUTUBE

   CIUDAD DE MÉXICO, 13 Mar. (Notimérica) -

   Tras la publicación de un vídeo de una mujer llorando, abrazando a su marido y pidiéndole que no se muriera en el estado mexicano de Guerrero, después de que esta le apuñalara en el estómago, se volviese viral en las redes, ha aparecido otro vídeo donde la víctima también agrede e insulta a la mujer tras el apuñalamiento.

   La pareja, identificados como Sonia y Omar, se encontraba dentro de un motel cuando a través de las redes sociales la página Denuncia Ciudadana Guerrero comenzó a transmitir en vivo el hecho. Al parecer la mujer discutió con su esposo y le clavó un cuchillo a la altura del estómago, provocándole una grave herida.

   En este nuevo vídeo, grabado por otra de las huéspedes del motel, se ve al hombre herido en el suelo retorciéndose de dolor mientras Sonia le golpea en la cara y le grita en varias ocasiones.

   Tras varios minutos discutiendo después del apuñalamiento, Omar se levanta, sujeta a Sonia por los pies y comienza a propinarle varias patadas y agarrarla por el pelo para tirarla al suelo.

   

   Tras el apuñalamiento y la agresión de Omar a Sonia, el hombre se desploma en el suelo y ella comienza a pedir ayuda mientras lo abrazaba y le pedía perdón. "Mi amor perdóname, no te mueras por favor", le decía Sonia.

   Esta fue acusada por los empleados del hotel como la presunta agresora, por lo que fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, donde ya fue vinculada a proceso por el delito de lesiones calificadas; mientras que Omar fue llevado al Hospital General Dr. Jorge Soberón Acevedo donde fue operado y estabilizado.

Para leer más