Revelan la primera imagen de Tekashi 6ix9ine en la cárcel

Tekashi 6ix9ine
TWITTER / @SOFISCAROLLA - Archivo
Publicado 15/01/2019 18:28:14CET

   SAN JUAN, 15 Ene. (Notimérica) -

   La popular novia del cantante Tekashi 6ix9ine, Jade, compartió la primera fotografía de Tekashi tras las rejas, pues ha llegado la hora de su primera visita desde su reclusión, donde aprovechó para tomarse una fotografía con él en una atrevida posición, pues mientras ella lo abrazaba, él le tocó el trasero.

   Uno de los escándalos más sonados del 2018 fue sin duda el arresto del rapero Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 69 o simplemente 6ix9ine, ya que estuvo involucrado en crímenes de delincuencia organizada y portación de armas de fuego.

   Tras ser encontrado culpable, el famoso rapero fue sentenciado a prisión, donde esperará la resolución de su caso, pero a pesar de haber perdido su libertad, no ha perdido el amor de su pareja, a quien en su cumpleaños envió desde la cárcel un lujoso reloj valorado en 35.000 dólares como regalo de cumpleaños.

   Jade compartió la primera fotografía del rapero en la que se les ve muy cariñosos en una atrevida posición, mientras ella lo abraza, él le agarra el trasero.

   Esta imagen ha dado mucho de qué hablar ya que las redes han criticado que la novia del cantante siga viéndolo aún con todos los cargos que se le imputan a Tekashi.

   

Ver esta publicación en Instagram

He's good luv , enjoy ???? #FreeDanny??

Una publicación compartida de Snap?? So_youjad3 (@__ohsoyoujade) el