Ricardo Darín habla sobre el día en que Messi fue su chofer

Ricardo Darín y Leo Messi
REUTERS
Publicado 30/07/2018 16:06:43CET

   BUENOS AIRES, 30 Jul. (Notimérica) -

   El actor argentino es conocido por ser un gran revelador de anécdotas y ha vuelto a hacer de las suyas en un conocido programa de televisión argentino donde fue a promocionar su nueva película.

   El actor explicó que un día, en un momento de urgencia, el futbolista le hizo de chofer. Ricardo Darín contó que una vez, durante un programa de radio, discutió con unos colaboradores que exigían más al jugador del Barça.

   "Le pedían cuatro goles por partido, yo me calenté y les dije algunas barbaridades. Me dijeron que lo defendía porque era mi amigo y yo respondí que no era solo por eso, sino porque me parecía injusto", contaba el actor.

   Darín explicó que una asistente de prensa se mostró escéptica ante el hecho de que el actor mantuviera una amistad con el astro argentino y abandonó el estudio junto a otra persona.

    "Entonces salimos a Paseo de Gracia y no había nadie. Era de noche, no encontrábamos taxi y no teníamos como volver al hotel", continuó el argentino, quien culminó la historia asegurando que en ese momento escuchó como alguien lo llamaba por su nombre, era Leo Messi en su coche, quien más tarde lo acercó a su destino.