Ricky Martin deja huella en los Premios Emmy 2018

70Th Primetime Emmy Awards - Show - Los Angeles, California, U.S., 17/09/2018 -
REUTERS / MARIO ANZUONI
Actualizado 18/09/2018 13:14:58 CET

   LOS ÁNGELES, 18 Sep. (Notimérica) -

   La Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión estadounidense ha celebrado la 70ª edición de los Premios Emmy y a pesar de que los nominados latinos Ricky Martin y Edgar Ramírez no han obtenido el galardón a 'Mejor actor secundario de miniserie' con 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story', el puertorriqueño no ha pasado desapercibido durante la ceremonia.

   La serie con la que ambos actores habían sido nominados al Emmy ha sido transmitida durante este año en la cadena de televisión FX. En ella, Ramírez se llevó el papel principal encarnando a Gianni Versace mientras que Martin interpreta a la pareja del diseñador cuando éste fue asesinado en Miami.

   El cantante debutaba como nominado a un premio Emmy y desde la apertura de la ceremonia, se llevó la ovación del público con su aparición en el primer número musical 'We solve it' que condenó con un toque de humor la falta de diversidad en la televisión de Hollywood.

   La emoción aumentó entre el reparto de la producción dramática cuando el actor y productor puertorriqueño, Benicio del Toro, reveló que el galardón a 'Mejor mini serie' era para la historia de Versace. El elenco al completo subió al escenario para recibir el trofeo junto a su director Ryan Murphi. La felicidad de todo el equipo también la plasmó en el fuerte abrazo entre los compatriotas Del Toro y Martin.

   Acompañado por su marido, Jwan Josef, la afombra roja también notó la presencia del artista de Puerto Rico que declaró al medio 'Variety' a favor de la cultura latina: "Algo muy especial está sucediendo cuando se trata de la comunidad latina, no sólo en la música sino también en la actuación".