Publicado 16/06/2015 15:27

Ricky Martin escribe una conmovedora carta a sus hijos

Ricky Martin
FACEBOOK: RICKY MARTIN

   MADRID, 16 Jun. (Notimérica) -

   El cantante puertorriqueño Ricky Martin publicó este lunes una carta abierta para sus dos hijos en la revista 'Time', para conmemorar el Día del Padre, que se celebrará en Latinoamérica y Estados Unidos el próximo 21 de junio.

   Martin, que confesó su homosexualidad en 2010, comienza la carta agradeciendo a sus hijos todo lo que han supuesto en su vida. "Me distéis la fuerza para llevar una vida honesta (...) no puedo creer cómo habéis cambiado mi vida", señaló el cantante.

   Estas palabras que Ricky dedica a sus hijos, Matteo y Valentino, forman parte de una serie de mensajes llamado 'Letters fom dad' ('Cartas de papá') que diferentes padres influyentes del mundo han querido hacer llegar a sus retoños para reflexionar sobre la paternidad.

   Este año, Time cuenta con la colaboración de dos padres famosos en el mundo de la música, el cantante colombiano Juanes y Ricky Martin, que abren sus corazones para hacer llegar a la gente lo que supone ser padre y ser un personaje público al mismo tiempo.

   "Siempre quise ser padre, encontré mucha fuerza e inspiración cuando finalmente descubrí que podría serlo", se alegró Martin.

   "Mis preciosos hijos me han dado la fuerza para vivir una vida honesta. Una vida llena de coraje y transparencia, lo que me llena de orgullo y de paz".

   También recomendó a sus hijos que siempre "fueran ellos mismos" y que "no dejasen que nadie cambiase cómo son".

LA CARTA COMPLETA DE MARTIN.

   A Matteo y Valentino:

   Desde el primer momento en el que os tuve en mis brazos, os he dicho lo agradecido y honrado que soy al poder ser vuestro padre. Pero nunca os he dicho cómo habéis cambiado mi vida.

   Durante años, la única cosa que tenía en mi corazón era ser padre. He soñado mucho con eso y he encontrado una gran fuerza e inspiración en esa posibilidad.

   Cuando este sueño se hizo realidad, no os podéis imaginar la felicidad y emoción que conseguí. Estaba ansioso esperando vuestra llegada, contando los días, las horas, los minutos... Entonces os cogí entre mis brazos y el mundo se paró para mí.

   El sentimiento más bonito e indescriptible llegó hasta mí. Sentí el sentimiento de amor puro por primera vez en mi vida. Por fin os tenía conmigo y yo sabía que era el hombre más afortunado del mundo.

   Desde ese primer momento, mi viaje con vosotros dos ha estado lleno de felicidad y aventuras. Hemos viajado por el mundo juntos Aprendemos cosas todos los días y estoy maravillado de todo lo que hacéis. Soy una mejor persona y me inspiráis para probar cosas nuevas, como escribir un libro para niños.

   Mis hijos, vuestro amor me ha dado fuerza para vivir una vida honesta. Una vida de coraje y transparencia, que me llena de orgullo y paz. Me habéis dado un regalo increíble, siempre os estaré agradecido.

   Quiero que viváis sabiendo que os quiero y os adoro y que siempre tenéis que ser vosotros mismos. No dejéis que nadie os haga sentir que no podéis ser como sois.

   Da igual lo que decidáis ser o hacer, siempre estaré de vuestro lado. Sed fuertes y nunca olvidéis esto.

   Os quiere,

   Papi.