Romeo Santos defiende a Ozuna y admite que él también fue captado haciendo "cosas íntimas" en un lugar público

Romeo Santos
INSTAGRAM
Publicado 04/02/2019 14:40:33CET

   SANTO DOMINGO, 4 Feb. (Notimérica) -

   El cantante de bachata Romeo Santos salió en defensa del puertorriqueño Ozuna, después de que se filtrara un vídeo de este de alto contenido sexual. Santos aseguró que "todos cometemos errores" y que a él también lo captaron haciendo "cosas íntimas" en un lugar público con una chica.

   En las redes sociales se viralizó un vídeo íntimo de Ozuna y este admitió que era él y pidió perdón por el mismo. El intérprete de 'Vaina loca' y 'Se preparó' aseguró que realizó el vídeo porque estaba atravesando una situación económica difícil.

   Ante los hechos, Santos decidió alzar la voz en favor de Ozuna. En una entrevista, Romeo afirmó: "Todos cometemos errores, es muy de hombre pedir perdón. Él nunca se negó, hay otras celebridades que han tenido el descaro de decir ese no soy yo".

   Según el recoge 'La opinión', Santos, quien interpreta junto a Ozuna canciones como 'El Farsante' y 'Sobredosis' no tuvo reparos en confesar que bien pudo haber sido él, el protagonista de una polémica similar.

   El artista neoyorquino, contó que hace más de 20 años, cuando empezaba su carrera con el grupo Aventura, lo captaron haciendo "cosas íntimas" en un lugar público con una chica. "Estaba con una chica y bajo el consumo de alcohol. Ella empieza a hacer algo que no quiero ser muy explícito, y yo estaba consciente que alguien vino y tomó una foto", recordó el artista.

Para leer más