El Rubius arremete contra Chica Badabun y le acusa de comprar suscriptores

Publicado 14/01/2019 13:56:43CET
NOTIMÉRICA

   CIUDAD DE MÉXICO, 14 Ene. (Notimérica) -

   El famosísimo youtuber Rubén Doblas Gundersen, popularmente conocido como 'El Rubius', ha arremetido duramente contra su homóloga en México, Lizbeth Rodríguez o 'Chica Badabun' por haberle superado en suscriptores, acusándola de usar 'bots' para lograr el éxito.

   Ha sido durante una transmisión en directo cuando 'El Rubius' ha criticado a 'Chica Badabun' y sus suscriptores, acusándoles de ser 'bots' comprados por la 'influencer', que acumula más de 33.224.321 abonados en su canal.

   "Estás viendo 'Badabun', estos son un millón de suscriptores reales, personas reales, no bots", ha asegurado 'El Rubius', quien más tarde ha añadido que en 2019 el canal de Lizbeth, popular en todo México, sería 'baneado' por usar 'bots'.

   El asombroso crecimiento de la fama de 'Badabun' ha sorprendido a muchos y es que su temática, cazar infieles por las calles del país, engancha, y los internautas lo saben. 'Exponiendo Infieles' cuenta ya con más de 50 episodios cargados de humor, engaños y dramas, lo que ha lanzado al estrellato a su presentadora.

   Sin embargo, muchas son las acusaciones que rodean a Lizbeth acerca de su programa. "Es un montaje", "está todo preparado" y "son actores", son algunas de las polémicas que giran en torno a la youtuber, lo que hicieron que se pronunciara alegando que "sí, todo está preparado porque para poder ser filmados, los concursantes deben firmar una cláusula específica, lo que no quiere decir que las tomas sean falsas".

   

Para leer más