¿Sabes dónde vive el Ratón Pérez? Según una clínica dental de Chile, vive con ellos

Rata, ratón, ratita
GETTY//IMAGINA8ION - Archivo
Actualizado 12/04/2019 11:14:17 CET

   MADRID, 12 Abr. (Notimérica) -

   Todos sabemos que el Ratón Pérez tiene una vida muy ajetreada, en especial por las noches. Recorrerse el mundo en busca de todos los dientes perdidos y escondidos bajo las almohadas de los niños es una tarea laboriosa, por eso es normal que de vez en cuando necesite descansar.

   Pero, ¿dónde duerme el Ratón Pérez? ¿Dónde está la casa del ratón más querido del mundo? Es uno de los misterios que envuelve al roedor, al que nunca se le ha podido fotografiar ni grabar, quizás por su agilidad y rapidez a la hora de recoger los pequeños dientes y dejar un detallito a cambio.

   Sin embargo, una usuaria de Twitter ha publicado un mensaje en su cuenta asegurando haber encontrado la casa del Ratón Pérez, nada más y nada menos que en una clínica dental situada en Chile. "En la clínica odontológica donde trabajo, el consultorio de Odontopediatría tiene una mini puerta donde se supone que vive el Ratón Pérez", puede leerse en el mensaje, que se ha hecho viral en las redes sociales.

   La supuesta entrada a la casa del roedor estaría en la Clínica Odontológica San Sebastián, en la comuna Lo Barnechea al norte de Santiago, en Chile. Dentro de ella, en un rincón, puede verse una pequeña puerta de color azul de unos 20 centímetros, y junto a ella una mecedora y una silla de plaza, seguramente un lugar en el que al Ratón Pérez le gustará descansar.   

Contador

Para leer más