Saquean en Colombia supermercados relacionados con las FARC

Supercundi después de asalto
YOUTUBE
Actualizado 21/02/2018 13:52:10 CET

   BOGOTÁ, 21 Feb. (Notimérica) -

   Varios locales de una cadena de supermercados, propiedad de presuntos testaferros de la desactivada guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), fueron saqueados la madrugada de este miércoles en los departamentos colombianos de Cundinamarca y Tolima.

   El comandante de la Policía de Tolima, Luis Cubillos, explicó en rueda de prensa que hubo "saqueos en los supermercados Supercundi y aglomeración general por parte de gente sin escrúpulos que ingresaron a estos locales".

   En los altercados los asaltantes derribaron las puertas de varios supermercados y se llevaron electrodomésticos, alimentos, ítems de aseo y objetos de valor.   

   

   La situación más grave se registró en el municipio de Saldaña (departamento de Tolima), donde varias personas se llevaron todo lo que encontraron en el local, recoge 'Telesur'.

   

   Las investigaciones de la Fiscalía arrojan que estos supermercados sirvieron supuestamente "como red de abastecimiento" para la guerrilla, "al tiempo que servían como fachada para el lavado de dinero proveniente de actividades ilícitas".