"¡Sáquenme de aquí, me van a matar!": la terrible súplica de un periodista mexicano tras haber sido secuestrado

Actualizado 19/06/2019 15:08:40 CET
"¡Sáquenme De Aquí, Me Van A Matar!": La Terrible Súplica De Un Periodista Mexicano Tras Haber Sido Secuestrado
FACEBOOK

   CIUDAD DE MÉXICO, 19 Jun. (Notimérica) -

   La semana pasada el periodista mexicano Marcos Miranda Cogco fue víctima de un secuestro en Veracruz. La policía logró su liberación de éste a las pocas horas, sin embargo, las amenazas en su contra continúan y pidió que lo sacaran del país debido al peligro que corre.

   De acuerdo con un vídeo que publicó el periodista, este afirma que ha recibido amenazas de muerte, por lo cual pide que lo saquen del país a él y a su familia.

   "¿No hay ninguna organización, pinche gobierno de mierda, que me puede ayudar? Me acaban de volver a amenazar, que me van a disparar, que me van a matar, que van a matar a mi familia y no hay una puta mendiga organización que me pueda ayudar", exclamó desesperado el periodista.

   "Les estoy pidiendo que me saquen de aquí a mi y a mi familia ¿Qué esperan, que me maten a mi o que maten a uno de mis hijos? Con una chingada les estoy pidiendo ayúdenme, sáquenme de aquí, llévenme lejos, llévenme fuera del país", continuó hablando.

   Cogco, conocido como "Marmiko", fue secuestrado la mañana del 12 de junio de este año. La familia fue quien dio el aviso del secuestro, ya que fue en el momento que salió de su casa.

   "No quiero estar aquí, parece que no puede que alguien me pueda ayudar, carajo que me pueda llevar a otro pinche país ¿Dónde está la pinche protección de mierda que dicen que voy a tener?", mencionó.

   De acuerdo con el periodista mexicano, una patrulla se hizo cargo de su seguridad por un tiempo. Cogco, como anunció cuando logró su liberación, volvió a intentar realizar su trabajo, pero tras las amenazas, tuvo que suspender su labor periodística.

Para leer más