Sebastián Yatra y Beret unen sus voces en el sencillo 'Vuelve'

Sebastian Yatra y Beret
INSTAGRAM
Publicado 28/09/2018 16:17:57CET

   BOGOTÁ, 28 Sep. (Notimérica) -

   El cantante sevillano Beret presenta este viernes 'Vuelve', un sencillo que reestrena junto al colombiano Sebastián Yatra, quien tras sus últimos éxitos con 'No hay nadie más' o 'Ya no tiene novio' (junto a Mau y Ricky), se posiciona en el top 10 de las plataformas musicales.

   El ritmo del sencillo 'Traicionera' llevó al colombiano a la fama y con la balada 'No hay nadie más' ha logrado romper paradigmas y encabezar la lista de iTunes en 10 países, así como las primeras posiciones de radio y digitales de Latinoamérica y España.

   Ahora Yatra ha decidido sorprender a todos sus seguidores uniendo su éxito y talento junto a Beret para sumar valor al tema viral del sevillano.

   

   'Vuelve' es un tema conmovedor que habla sobre la difícil situación para las personas que conviven o conocen a alguien con problemas de alcoholismo. En menos de 24 horas, el videoclip ya ronda las 600.000 visualizaciones en Youtube.

   Yatra continúa en la cima de los charts con su má reciente sencillo 'Ya No Tiene Novio' feat Mau y Ricky. No cabe duda de que el colombiano, de tan solo 23 años, ya ha despuntado dentro del género urbano y prueba de ello es el galardón que ha recibido en los MTV Miaw 2018.