Secuestran a una madre y a su hija en Catacamas, Honduras

Secuestro
PEXELS
Publicado 06/03/2018 19:05:17CET

   TEGUCIGALPA, 6 Mar. (Notimérica) -

   Una madre y su hija de unos seis años fueron secuestradas durante la tarde de este lunes en la localidad de Catacamas, en el departamento de Olancho de Honduras.

   Los hechos tuvieron lugar cuando la madre, que ha sido identificada como Melissa Hernández, se trasladaba junto a su hija desde una comunidad cercana hasta la ciudad de Catacamas en la que reside.

   Según informaron desde el diario hondureño 'La Tribuna', las primeras averiguaciones apuntan a que madre e hija fueron interceptadas por un grupo de individuos desconocidos que las obligaron a bajar del vehículo en que se desplazaban y se las llevaron a otro lugar.

   La noticia de lo ocurrido se divulgó rápidamente por la zona y, antes incluso de que la familia alertara a las autoridades, miembros de las fuerzas de seguridad del Estado comenzaron de oficio con la investigación.

   Ahora, se han confirmado las sospechas de un posible secuestro ya que los delincuentes se han puesto en contacto con los allegados de las secuestradas y solicitan un rescate de 300.000 lempiras (unos 12.700 dólares), que habrían de serles entregadas en un plazo de 24 horas, para proceder a su liberación.

   Al parecer, la joven secuestrada era una persona conocida en la ciudad de Catacamas pero, no se trata de personas adineradas.