Shakira escribe una carta a los jugadores del Barcelona tras caer eliminados en la Champions

Publicado 09/05/2019 18:55:57CET
Shakira escribe una carta a los jugadores del Barcelona tras caer eliminados en la Champions
INSTAGRAM

   BOGOTÁ, 9 May. (Notimérica) -

   La cantante colombiana y pareja del jugador del FC Barcelona Gerard Pique, Shakira, ha publicado en su perfil de Instagram una carta de apoyo a la plantilla de jugadores del Barcelona tras su derrota en Champions. La artista se ha convertido en una verdadera fan azulgrana desde que comenzara su relación con el futbolista.

   Shakira no ha dudado en alabar la temporada del equipo español y en agradecer la "increíble temporada" que han realizado. "Gracias Barça por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante", escribió la cantante.

   "Gracias porque en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición", comienza el texto donde también ha transmitido su agradecimiento a la directiva, al staff y al entrenador, Ernesto Valderde.

   Y añade: "Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris...".

   La carta de Shakira ha tenido una gran repercusión y en poco más de una hora superó los 125.000 me gusta y los 2.800 comentarios, entre los que destaca el de la modelo Vanesa Lorenzo, pareja del exjugador azulgrana Carles Puyol. "Bonitas palabras. Se ve que ya conoces bien a la afición culé. Ánimos en la derrota", ha escrito Lorenzo.

   

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club. Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris... Y sobretodo... Gracias. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Para leer más

 

Lo más leído

  1. 1

    Perú.- Perú juzgará a uno de los turistas detenidos en Machu Picchu y deportará a los otros cinco

  2. 2

    Centroamérica.- México rescata a 402 migrantes y busca a 58 que han ingresado por la zona selvática del río Suchiate

  3. 3

    Venezuela.- La UE destinará 111 millones de eurs en 2020 para mitigar la crisis humanitaria de Venezuela

  4. 4

    México.- México vive su año más violento con unos 35.500 asesinatos

  5. 5

    Perú.- Las ONG denuncian el retraso en la aplicación de la ley que permite votar en Perú a personas con discapacidad