La Silla Eléctrica, el concurso de 'Badabun' más criticado

La Silla Eléctrica, el concurso de 'Badabun' más criticado
YOUTUBE
Publicado 31/03/2019 8:42:44CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 31 Mar. (Notimérica) -

   El canal de YouTube mexicano que ha desbancado en número de visualizaciones al Rubius, posicionándose como la reina de las cuentas en la plataforma, nos deleita con contenido mítico como 'Exponiendo Infieles', 'La Mansión del Influencer' o 'La historia detrás del YouTuber'. ¿Lo último? La Silla Eléctrica, un episodio en el que cuatro 'influencers' mexicanas se enfrentan a unas preguntas (un poco básicas, no lo podemos negar) para demostrar sus conocimientos generales.

   Cuando pensábamos que el sensacionalismo mexicano había tocado techo con la increíble popularidad de 'chica Badabun' y su programa 'Exponiendo Infieles' aparece 'YouTubers mujeres VS la silla eléctrica' para dejarnos boquiabiertos, la nueva sensación que ya tiene miles de adeptos.

   En este nuevo formato del canal 'Badabun', la YouTuber Andrea Zúñiga ha reunido a cuatro de sus homólogas para que el mundo entero conozca sus competencias sobre cultura general. Kim Shantal, Daniela Alfaro, Queen Buenrostro y Carolina Díaz fueron las "afortunadas" para sufrir las "terribles" consecuencias eléctricas de la silla (en realidad solo eran calambres) cuando la respuesta no era correcta.

   

   Si lo que pretendían las YouTubers y la productora era demostrar las grandes pericias de las jóvenes, el efecto ha sido el contrario. Con una dinámica similar al español 'Sálvame', casi cuatro millones de reproducciones han contemplado cómo las 'influencers' fallaban a preguntas de tipo "¿Leonardo da Vinci pintó la última cena?", "¿la Torre Eiffel se encuentra en la ciudad de Marseille, Francia?" o "¿el Talmul es el libro sagrado de los musulmanes?"

   Un nivel de conocimientos propio de un niño de 11 años sin pasar por alto que las chicas tienen entre 19 y 26. Sin embargo, ante el aclamo del público, la dinámica ya tiene su propia versión masculina con Alex Flores, Tavo Betancourt, Leo Osuna, Kevin Achutegui y Víctor González como protagonistas.

   

Para leer más