Actualizado 10/05/2015 18:56 CET

Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran su compromiso por todo lo alto

Sofía Vergara y Joe Manganiello
Foto: INSTAGRAM
 

LOS ÁNGELES, 10 May. (Notimérica) -

   Hace apenas un año que entre la actriz colombiana Sofía Vergara y Joe Manganiello saltaron las chispas. Actualmente, se han convertido en una de las parejas más atractivas e inseparables del panorama cinematográfico, lo que ha hecho que este fin de semana celebrasen por todo lo alto su compromiso junto a su familia y amigos.

   Con una cena en West Hollywood, California, en el restaurante Soho House, la pareja reunió a familiares y amigos para celebrar su compromiso, aunque ninguno ha hecho oficial la fecha de su enlace.

   El hijo de Vergara, Manolo González Vergara, compartió durante la celebración algunos de los momentos de la cena, donde se pudo ver a algunos de los invitados, entre los que destacaba el actor Arnold Schwarzenegger, el cual no dudó en dedicar unas palabras a la feliz pareja.

   Estos últimos días han sido un no parar para la colombiana, pues el pasado jueves la actriz de 'Modern Family' desveló su estrella en el paseo de la fama de Hollywood en California.

   Para esta ocasión, la barranquillera estuvo acompañada de sus familiares y amigos, que, como buenos colombianos, celebraron este evento bailando cumbias y ataviados con las camisetas de la selección de fútbol colombiana.

   Por su trabajo en la serie en el papel de Gloria, Vergara ha sido nominada cinco veces al Globo de Oro, cinco veces a los premios Emmy, ha ganado cinco veces el reconocimiento del Sindicato de actores y ha estado nominada en cuatro oportunidades más.

   La barranquillera de 42 años comenzó su camino al éxito en Colombia. Su primera aparición en televisión fue durante un comercial de Pepsi, a los 17 años, donde se dio a conocer a nivel nacional.

   Su paso en la industria hispana del espectáculo, se dio en los años 90 en el programa 'Fuera de serie' de Univisión el cual condujo al lado de Fernando Fiore.

Lo más leído

  1. 1

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  2. 2

    La geología de Venus ya es accesible pese a su gruesa atmósfera

  3. 3

    EEUU.- Goldman Sachs gana 7.352 millones en 2020, un 13% más pese al impacto de la crisis del Covid-19

  4. 4

    COMUNICADO: Una experta de UIC Barcelona asegura que los abrazos son imprescindibles para el "equilibrio emocional"

  5. 5

    La Vía Láctea hace la ola cada 440 millones de años