Actualizado 02/01/2018 11:46 CET

Estos son los destinos iberoamericanos que no te puedes perder este año

Salar de Uyuni
WIKIMEDIA
     

   MADRID, 1 Ene. (Notimérica)-

   Iberoamérica está plagado de lugares impresionantes que todo el mundo debería visitar. Cuando se habla de la región, el primer destino turístico en que se piensa esta relacionado con la naturaleza virgen que la caracteriza, aunque los futuros visitantes no deben olvidar que también alberga tres de las Maravillas del Mundo.

   Playas paradisíacas, desiertos increíbles, salares, selva,... la región tiene casi todos los paisajes que existen en el mundo. Desde Centroamérica hasta el sur del continente, hay cantidad de destinos que merecen la pena visitar.

   'Notimérica' ha elaborado una lista algunos de estos lugares que destacan por su belleza natural y que este año no te puedes perder.

   BAYAHIBE, REPÚBLICA DOMINICANA

Bayahibe

 PaINE

   Una de las mayores atracciones de esta playa es bucear alrededor de los tres pecios que yacen bajo el agua. La segunda, por supuesto, es disfrutar de un agradable paseo al lado del mar.

   SALAR DE UYUNI, BOLIVIA

Uyuni

   En Bolivia se encuentra el salar más grande del mundo. Es el desierto de sal donde el cielo y la tierra se mezclan, dando un sinfín de oportunidades para tomar fotografías.

   LAS CATARATAS DE IGUAZÚ, ENTRE BRASIL Y ARGENTINA

Las Cataratas de Iguazú

   En el lado de Brasil se puede hacer un recorrido en helicóptero alrededor de las cataratas. En la parte argentina hay un tren pequeño que lleva a los turistas hasta las cataratas. Cada visitante puede elegir cómo prefiere conocer este increíble salto de agua.

ISLA DE PASCUA

   En la Isla de Pascua se encuentran las grandes estatuas conocidas como los 'Moai'. Con un total de 887 de estas figuras, la isla es un destino impresionante.

Pascua

TORRES DEL PAINE, CHILE

   Se trata de una zona asombrosa para escalar. Es un parque nacional por lo que los escaladores no pueden salirse de las sendas.

   CARTAGENA, COLOMBIA

   Cartagena es la ciudad más vinculada con los piratas de la zona del Caribe. La vieja ciudad fortín es un lugar sensacional para perderse y disfrutar de la cultura local.