Estos son los mejores momentos de las celebridades latinas en la ceremonia de los VMAs

Vmas
NOTIMERICA
Publicado 21/08/2018 15:12:16CET

   NUEVA YORK, 21 Ago. (Notimérica) -

   Los premios VMAs son unos de los que más dan que hablar, pues muchos artistas internacionales acuden cada año a la cita creando actuaciones estelares que no dejan a nadie indiferente.

   Este año la agenda estuvo cargada de sorpresas, ya que además contar con artistas internacionales de la talla de Madonna o Cardi B, la gala contó también con la puesta en escena de artistas latinoamericanos que están triunfando en la industria del reguetón.

   Cinco de los doce premios que se repartieron en la gala fueron recibidos por diversos artistas de origen latinoamericano, como el premio a 'Vídeo del año' y el de 'Artista del año' que recibió la cantante de orígen cubano Camila Cabello, así como el 'Mejor vídeo latino' que recibió J Balvin y Willy William, el premio a 'Canción del verano' que se llevaron los artistas Cardi B, Bad Bunny y J Balvin y el premio 'Michael Jackson Video Vanguard' que recibió Jennifer López.

   Además de los premios que recibieron, los cantantes de origen latinoamericano hicieron disfrutar a los asistentes con una serie de actuaciones de lo más impresionante.

   Estos son los mejores momentos de las celebridades latinas en la ceremonia de los VMAs:

Jennifer López

   

   

   Maluma

   

   Camila Cabello