Publicado 15/02/2014 15:06

Un niño de diez años se hace pasar por un enano para poder conducir un automóvil

Un coche.
EUROPA PRESS


NUEVA YORK, 15 EUROPA PRESS)

Un niño noruego de diez años tomó el coche de sus padres para visitar a sus abuelos y al ser descubierto aseguró que era un enano al que se le había olvidado el carnet de conducir.

El niño, que vive en una ciudad a unos 110 kilómetros de Oslo, tomó el vehículo con dirección a casa de sus abuelos a unos 60 kilómetros de distancia, según ha indicado la policía local, ha informado 'The Independent'.

El pequeño se levantó en torno a las seis de la mañana para coger a su hermana, de 18 meses, pero a los 10 kilómetros de viaje, el coche salió de la carretera y cayó en una zanja. El vehículo fue visto por un conductor de máquina quitanieves, quien alertó a la policía.

"Los padres se despertaron y descubrieron que los niños habían desaparecido y que alguien se había llevado su coche, por lo que dieron parte a la Policía. Estaban bastante molestos cuando supieron que fue su hijo menor quien se lo había llevado", ha afirmado Baard Christians, portavoz de la Policía del distrito Chaleco Oppland.

Las autoridades han indicado que no se presentarán cargos y el caso ha sido cerrado. "Hemos hablado con ellos y estoy bastante seguro de que van a prestar mucha atención tanto a sus hijos como a sus llaves del coche en el futuro", dijo Christians.