Star Wars: ¿Protagonizará Pedro Pascal la serie de acción real de Jon Favreau?

Pedro Pascal Juego de tronos
HBO - Archivo
Publicado 03/10/2018 10:53:21CET

   MADRID, 3 Oct. (CulturaOcio) -

   Pedro Pascal, conocido por su trabajo en títulos como 'Juego de Tronos' o 'Narcos', podría convertiste en el primer gran fichaje de la primera serie de acción real de 'Star Wars'. La ficción, creada por Jon Favreau, el director de 'Iron Man' o 'El libro de la selva', se ubicará temporalmente entre 'Episodio VI: El retorno del Jedi' (1983) y el 'Episodio VII: El despertar de la Fuerza' (2015).

   Según informa MakingStarWars, la serie del universo 'Skywalker' ya ha comenzado su rodaje. Aun sin título oficial, la ficción estará encabezada por el actor chileno y la trama girará en torno a la restauración del planeta 'Mandalore', derrocados por la 'Sombra Colectiva de Darth Maul' tras las 'Guerras Clon'. Este planeta también ha tenido un importante protagonismo en las dos series animadas de 'Star Wars: Las Guerras Clon' y 'Star Wars Rebels: Héroes de Mandalore'.

   Pascal saltó a la fama tras interpretar a Oberyn Martell durante la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'. También, protagonizó el thriller de Fox 'Kingsman: El círculo de oro', así como la serie de Netflix, 'Narcos', durante sus primeras tres temporadas. El próximo año, se une al mundo de los superhéroes con 'Wonder Woman 1984' y aunque el personaje que encarnará no ha sido revelado, todo apunta a que dará vida a un Dios.

   El nombre del intérprete es el primero que sale a la luz de todo el elenco que conformará la nueva serie de 'Star Wars', que llegará al servicio de Disney Play en 2019.

Contador