Actualizado 24/04/2015 21:15:56 +00:00 CET

Se suicida el actor Sawyer Sweeten con una escopeta

Sawyer Sweeten
Foto: GETTY

NUEVA YORK, 24 Abr. (Notimérica) -

   El actor estadounidense Sawyer Sweeten, de 19 años de edad, una de las caras más populares de la pantalla norteamericana al protagonizar la serie 'Everybody Loves Raymond', junto a su hermano gemelo Sullivan, se ha suicidado disparándose con un arma de fuego en el porche de la vivienda familiar, ubicada en el estado de Texas (EEUU).

   El sitio web Radar Online anunciaba el jueves por la mañana que el intérprete de Geoffrey Barone --a unas pocas semanas de celebrar su vigésimo cumpleaños-- se encontraba de visita familiar en Texas, cuando "entró en el porche, cogió una escopeta y se disparo un tiro en la cabeza".

   La exitosa serie de televisión 'Everybody Loves Raymond' ('Todo el mundo quiere a Raymond', emitida por el canal CBS desde 1996 hasta 2005, dio a conocer a los gemelos Sweeten, Sawyer y Sullivan, quienes comenzaron a interpretar por primera vez a Geoffrey y Michael Barone, respectivamente, a los 16 meses de edad.

   "Nos destroza informar que nuestro querido hermano, hijo y amigo  Sawyer se quitó la vida. En estos momentos duros, nuestra familia pide privacidad", señala la familia en el comunicado.

   La serie 'Everybody Loves Raymond', en la que participaron tres miembros de la familia Sawyer --los gemelos junto a su hermana Madylin, quien daba vida al papel de Ally Barone--, logró en 2003 y 2005 numerosos premios Emmy, entre ellos en la categoría de mejor serie comedia. Sawyer Sweeten, nacido en Brownwood (Texas), llegó a ser uno de los niños más populares de Estados Unidos con su papel de Raymond.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....