Los tacones de Maluma que han causado polémica en las redes

Actualizado 18/12/2018 15:49:58 CET
Maluma
GETTY - Archivo

   BOGOTÁ, 18 Dic. (Notimérica) -

   El nombre de Maluma va ligado a polémica. Esta vez no ha sido por ningún comentario del cantante colombiano, sino por por su vestimenta. Y es que, el reguetonero ha usado unas botas muy coloridas con tacón, lo que ha desatado una polémica en redes.

   Se trata de unos botines que el cantante se puso en la foto promocional de su nuevo tema 'La luz' junto a Wisin y Yandel. Al parecer, muchos de sus seguidores no ven con buenos ojos que Maluma, un hombre, use botines de tacón, asociados al género femenino.

   Sin embargo, otros muchos usuarios han defendido la libre elección del cantante de llevar lo que a él le guste sin tener en cuenta la clasificación que la sociedad hace de las cosas al dotarlas de género.   

Ver esta publicación en Instagram

MAÑANA SE VA #LALUZ EN EL MUNDO ENTERO.... @wisinyyandel ??????

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

   Maluma ha sido tachado de homosexual por este outfit, algo que no tiene nada que ver con la condición sexual del cantante. "Esos zapatos son tan #gay", "Los zapatos de Maluma parecen de mujer", "Todo estaba bien hasta que vi los tacones de Malúma" o "Pues Maluma ya nos dio a entender que es una princesa", son algunos de los comentarios que se pueden leer al pie de la foto.

Para leer más