¿Por qué está tan obsesionado Miguel Bosé con Michelle Bachelet?

¿Por Qué Está Tan Obsesionado Miguel Bosé Con Michelle Bachelet?
INSTAGRAM
Publicado 10/04/2019 21:39:40CET

   MADRID, 10 Abr. (Notimérica) -

   Desde hace tiempo, Miguel Bosé inició una polémica campaña en contra de la expresidenta de Chile y Alta Comisionada de las Naciones Unidas por los Derechos Humanos, Michelle Bachelet. El cantante critica a la exmandataria porque, según él, no está ayudando lo suficiente a Venezuela a resolver su crisis. Sin embargo, su manera de hacerlo está dando mucho de qué hablar.

   El cantante español acusa, además, a Bachelet de ser cómplice de Nicolás Maduro, por lo que ha decidido publicar hasta cinco vídeos que han hecho saltar las alarmas de todos sus fans. "Debes ir a un psiquiatra", le escribió un usuario en Twitter.

   En uno de sus vídeos el cantante aparece a oscuras con un mechero y susurrando "Micheeeelle". En otro, se le ve durmiendo en una cama y teniendo una pesadilla con Bachelet.

   Sin embargo, los comentarios negativos en respuesta a estas imágenes no han frenado a Miguel Bosé, ya que ha seguido publicando más y más vídeos simulando una búsqueda desde su casa o doblando la voz a un koala "malvado y endemoniado", entre muchos otros.

   Hasta el momento, la obsesión del artista con Bachelet no ha servido para generar ningún cambio en la política, pero lo que sí que ha conseguido ha sido enloquecer a todos los internautas, tanto que algunos de ellos le han enviado mensajes de decepción y enfado, incluso alguno ha llegado a dudar de su salud e integridad mental.

Contador

Para leer más