Los nuevos tatuajes de las hijas de Peña Nieto hacen arder las redes sociales

Hijas de peña nieto
INSTAGRAM @JONBOYTATTOO
Actualizado 01/09/2018 16:47:44 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 1 Sep. (Notimérica) -

   Uno de los tatuadores más famosos de México, conocido como Jon Boy, ha hecho arder las redes sociales tras subir una foto con las hijas del presidente saliente de México, Enrique Peña Nieto, en Los Pinos, la casa presidencial.

   En su cuenta de Instagram, el joven conocido como 'el tatuador de las estrellas', ha subido una publicación titulada "Mis hermanas", en las que aparece con Paulina Peña, hija del mandatario, Sofía Castro, hija de la esposa de Peña, Angélica Rivera, y con una amiga.

   

Mis hermanas

Una publicación compartida de c/s ?jon?boy? p/v (@jonboytattoo) el

   En otra de estas imágenes, colgadas en las redes por el propio Jonathan Valena --el verdadero nombre del tatuador-- se le observa posando ante la fachada de Los Pinos.

   

LOS????PINOS

Una publicación compartida de c/s ?jon?boy? p/v (@jonboytattoo) el

   

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ????

Una publicación compartida de c/s ?jon?boy? p/v (@jonboytattoo) el

   Este famoso artista ha tatuado a estrellas de la música internacional como son Rihanna, Justin Bieber o Miley Cyrus. Según han relatado diversos medios, cobra por cada tatuaje 500 dólares, por lo que tatuar a las dos hermanas pudo haber costado unos 1.000 dólares, 20.000 pesos mexicanos, tal y como ha publicado 'Rusia Today'.

La polémica no se hizo esperar. Las redes sociales han estallado con comentarios relativos al gasto en estos tatuajes siendo hijas del presidente, comparando su situación con la pobreza que sufren más de 50 millones de perdonas en México.

Las jóvenes han sido tachadas de estar "al margen de la realidad" de su país y algunos usuarios han apuntado lo que una familia mexicana podría hacer con ese dinero.