Actualizado 19/01/2018 12:46:44 +00:00 CET

"Te echarán de mi país y pagarás los ladrillos del muro", la amenaza de una profesora estadounidense a un alumno latino

Profesora
YOUTUBE
   

   STANFORD (ESTADOS UNIDOS), 19 Ene. (Notimérica) -

   Los acontecimientos ocurrieron en Standford, Estados Unidos. Una maestra y su alumno discutían sobre la inmigración y el muro de Donald Trump cuando ella dijo al estudiante que el país había sido durante más tiempo suyo que del alumno y posteriormente aseguró que sería expulsado de Estados Unidos.

   Según asegura el diario 'Sin Embargo', la discusión ocurrió en un aula de la localidad. Maestra y alumno hablaban sobre el muro que el presidente estadounidense quiere construir en la frontera con México pero se les fue de las manos y la conversación acabó convirtiéndose en una discusión racista y fuera de lugar.

   La profesora no apoyó al alumno en ningún momento cuando este aseguró que lo querían expulsar del país, sino todo lo contrario. Durante la disputa aseguró que Estados Unidos había sido suyo durante más tiempo que del alumno, que efectivamente lo iban a expulsar y que él ayudaría a pagar los ladrillos del muro.

   

   El incidente no se investigó ya que con tan solo ver el vídeo de la pelea, que fue grabado por un alumno, la dirección decidió despedir a la maestra.

   La grabación fue colgada en redes sociales y se ha hecho viral suscitando cientos de comentarios en los que los usuarios aseguran que "esta profesora es una vergüenza".

  Coment 1

  Coment 3

 Coment 2