Tekashi 6ix9ine protagoniza un spot publicitario de San Valentín pidiendo respeto para las mujeres

Publicado 11/02/2019 17:08:54CET
YOUTUBE

   CIUDAD DE MÉXICO, 11 Feb. (Notimérica) -

   La semana pasada, el rapero de origen mexicano Tekashi 6ix9ine se declaró culpable de los cargos que se le imputaban como crimen organizado, uso ilegal de armas de fuego, extorsión y narcotráfico. También tiene una denuncia por agresión sexual. Sin embargo, el cantante ha protagonizado un spot publicitario de San Valentín de una tienda de juguetes sexuales de Nueva York, Romantic Depot, en el que pide "respeto para las mujeres".

   Pese a todos los cargos que se le imputan y por los que está pagando su condena en prisión, el joven de 22 años, Daniel Hernández, comenta frente a las cámaras: "Cuando era más chico solía cometer muchos errores estúpidos, pero estoy listo para aprender más".

   Tekashi se ve muy confiado en el comercial y cierra diciendo: "Gracias a Romantic Depot ahora ya sé cómo tratar a las mujeres con dignidad y respeto".

   Aunque el músico se encuentra esperando a que se establezca la duración su condena, se estima que esta será bastante extensa. Por todo lo anterior, pocos esperarían que participe en campañas publicitarias, es por eso que las redes han estallado en su contra y también criticando a la empresa que ha contado con la participación de 69.

   

Para leer más