Thalía revoluciona las redes sociales con motivo del Día de la Independencia de México

Publicado 17/09/2018 17:10:51CET
Thalía
INSTAGRAM

   CIUDAD DE MÉXICO, 17 Sep. (Notimérica) -

   Con motivo del Día de la Independencia de México, la cantante Thalía ha transmitido el orgullo que siente por su país a través de su cuenta de Instagram, causando furor en las redes sociales.

   La artista mexicana ha publicado dos vídeos como homenaje a una de las fechas más memorables de México que no han pasado desapercibidos en la red.

   

   Thalía aparece en sendos vídeos, que ya rozan casi los 250.000 'me gusta', interpretando 'Amor a la mexicana', uno de los sencillos más reconocido de la cantante. "¡Porque todos compartimos ese AMOR A LA MEXICANA!”, así tituló Thalía su viral publicación.

   Una vez más, Thalía ha logrado conquistar a sus 11,2 millones de seguidores en Instagram pues además de quedar impactados por las impresionantes coreografías y por su voz, le agradecen en los comentarios la difusión cultural de México que está llevado a cabo por ser una de las artistas más influyentes del panorama actual.

"Me volví a enamorar de Thalía", "Estamos muy orgullosos de tí y tu música", "¡Viva México! y ¡Viva Thalía!", son algunas de las muestras de cariño de los fans.

Para leer más