¿Por qué Thalía está siendo tan criticada?

Thalia
INSTAGRAM
Actualizado 29/12/2017 17:42:21 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 29 Dic. (Notimérica) -

   La cantante mexicana Thalía compartió una fotografía con sus más de 8,4 millones de seguidores felicitando, junto a su marido e hijos, la navidad a todos. Pero la artista, no solo recibió recibió buenos deseos de parte de sus fieles, sino que también fue muy criticada en su feliz estampa familiar, ¿por qué?

   Gran parte de los followers de Thalía agradecieron sus deseos, pero otra gran mayoría le ha cuestionado bastante su nueva imagen. Muchos usuarios se preguntan "qué le ha pasado a su cara". Unos responden que "se ha pasado con el bótox", incluso que parece la "doble de Mariah Carey" y que ha desmejorado con el paso de los años.

   Cientos de frases han deslucido la bonita publicación en la que la cantante posaba junto a su familia. "Usted era hermosa, no necesitaba ponerse nada en la cara", "tus mejillas parecen bolsas de papas, mucho bótox" y un largo etcétera de críticas han dejado los fans en la foto.

   

   Además de sus mejillas pronunciadas y sus labios carnoso, en la imagen, la cantante mexicana de 46 años, aparece acompañada por su marido, el empresario Tommy Mottola y sus dos hijos con atuendos de lo más navideños.

   En ocasiones anteriores y, sobre todo, al principio de su despegue musical, la artista fue criticada por su cintura extremadamente delgada. A partir de esas críticas surgieron rumores que aseguraban que la cantante se había sometido a una cirugía en la que se había extirpado dos costillas. En ambos casos la artista decidió no pronunciarse.