Publicado 05/11/2015 17:02:29 +01:00CET

The Rolling Stones vuelven a América Latina 10 años después

Rolling Stones
FLICKR

   NUEVA YORK, 5 Nov. (Reuters/Notimérica) -

   La banda británica The Rolling Stones ha anunciado este jueves que realizará una gira por América Latina después de 10 años de ausencia en la región. Además, los aclamados rockeros acudirán por primera vez a Perú, Colombia y Uruguay.

   La gira 'América Latina Olé' comenzará en Santiago el 3 de febrero y pasará por Buenos Aires (7, 10 y 13 de febrero), Montevideo (16), Río de Janeiro (20), Sao Paulo (24 y 27), Porto Alegre (2 de marzo), Lima (seis), Bogotá (10) y Ciudad de México (14). Las entradas saldrán a la venta el próximo 9 de noviembre según la web de la banda www.rollingstones.com.

   "¡Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados de ir a algunas ciudades por primera vez! El público es uno de los mejores del mundo, tiene una energía increíble!", dijo el cantante Mick Jagger en un comunicado.

   "Nos divertimos mucho tocando en estadios el verano pasado en los EE.UU. y estamos muy contentos en ir a Latinoamérica por la primera vez en 10 años. Los aficionados son increíbles ", añadió el guitarrista Keith Richards.