Un thriller con Ben Affleck ambientado en la triple frontera sudamericana llega a Netflix

Un thriller con Ben Affleck ambientado en la triple frontera sudamericana llega
TWITTER
Publicado 12/03/2019 18:50:32CET

   BRASILIA, 12 mar (Reuters/Notimérica)

   Un filme de acción ambientado en una zona montañosa y selvática de la triple frontera que comparten Brasil, Colombia y Perú será estrenado el miércoles en el servicio de streaming Netflix.

   "Triple Frontera" está protagonizado por Ben Affleck (Batman), el guatemalteco Oscar Isaac (Star Wars: Episodio 9), el chileno-estadounidense Pedro Pascal, Garrett Hedlund, Charlie Hunnan y la puertorriqueña-guatemalteca Adria Arjona.

   Affleck, ganador del Oscar a mejor guión original por el drama "En busca del destino" y a mejor película por "Argo", vuelve a la pantalla chica luego de pasar un tiempo en rehabilitación por su adicción al alcohol.

   La película cuenta la historia de un grupo de amigos que formaron parte de un grupo de fuerzas especiales que se reúne para asestar un golpe en una región fronteriza escasamente poblada donde se encuentra un capo del narcotráfico.

   "Por primera vez en la historia de sus carreras, estos héroes emprenden una misión con propósitos egoístas y no por el bienestar de su país. Pero cuando los eventos se salen de control, su lealtad y sentido del honor se pondrán a prueba", dice Netflix en su página de internet.

   El filme, una producción original de Netflix, fue dirigido por J.C. Chandor ("A Most Violent Year") y escrito por Chandor y Mark Boal, ganador del Oscar por "The Hurt Locker".

Contador

Para leer más