Actualizado 16/09/2015 18:42

Tiroteado un policía durante un control de tráfico en Phoenix, Arizona

   NUEVA YORK, 16 Sep. (Notimérica) -

   Un agente de Policía de Phoenix, Arizona, permanece ingresado en estado grave debido a una serie de disparos que recibió desde un coche cuando realizaba un control de tráfico.

   El suceso ocurrió a las 2.45 de la mañana de hoy, justo cuando el agente entró de servicio en una intersección de la ciudad, según aseguró el sargento de la Policía de Phoenix Jonathan Howard.

   El ataque podría haberse convertido en homicidio si el agente no hubiera llevado un chaleco antibalas puesto, ya que los disparos golpearon la armadura.

   El agente se encuentra en estado grave en el hospital aunque, según ha declarado el jefe de la Policía de Phoenix, Joseph Yahner, se espera que se recupere por completo.

SE DESCONOCE EL PARADERO DE LOS ATACANTES.

   Tras el tiroteo, el agresor o agresores huyeron, abandonando el coche poco después en las cercanías del lugar del incidente.

   El jefe de Policía no aclaró en ningún momento el motivo por el que se había parado el tráfico, ni si tiene relación este tiroteo con los acontecidos recientemente en la Interstatal 10 en el centro de la ciudad y en otros lugares de Arizona.