Transmiten en vivo un asalto armado a una estación de radio en Brasil

Transmiten en vivo un asalto armado a una estación de radio en Brasil
YOUTUBE
Publicado 04/04/2019 14:59:27CET

   BRASILIA, 4 Abr. (Notimérica) -

   Una radio brasileña en el estado de Sao Paulo fue asaltada este miércoles por un grupo de hombres armados mientras el programa, "Samba DBom", se encontraba transmitiendo en directo a través de las redes sociales.

   En la transmisión se puede observar como la charla del programa se ve interrumpida por la entrada de varios sujetos armados, quienes de forma violenta comienzan a despojar a los contertulios de sus pertenencias.

   Al menos siete son las víctimas que se encuentran frente a la cámara, quienes temerosos solo pueden levantar las manos mientras los delincuentes comienzan a robar.

   

   Entre los invitados al programa se encontraba Pinha Presidente, exmiembro del grupo de música brasileño Exaltasamba; Grazzi Brasil, intérprete de la escuela de samba paulista Vai-Vai, y Tassiane Martins, Miss Sao Paulo Plus Size (talla grande), entre otros.

   Tras el asalto, el director de la radio publicó un vídeo en Facebook en el que explicó que los propios oyentes llamaron a la Policía al presenciar el asalto en directo a través de las redes sociales.

   Aunque Brasil es uno de los países más violentos de la región, Sao Paulo, el estado más rico y poblado del país, presenta índices de delito relativamente bajos.

Para leer más