La tremenda paliza de la luchadora brasileña Joice Vieira a un sujeto que la acosa en una sesión de fotos

La tremenda paliza de la luchadora brasileña Joice Vieira a un sujeto que la acosa en una sesión de fotos
TWITTER
Actualizado 20/04/2019 8:45:50 CET

   BRASILIA, 19 Abr. (Notimérica) 

   En Facebook se ha viralizado el momento en el que la luchadora brasileña Joice Vieira da una tremenda paliza a un sujeto que la estaba acosando cuando ella hacía una sesión de fotos en bikini.

   La conocida luchadora fue víctima de un lamentable episodio cuando un hombre se le acercó para acosarla cuando ella posaba para una sesión de fotos en una playa de Río de Janeiro. Ella no aguantó las molestias del chico y le propinó fuertes golpes.

   El vídeo se ha viralizado en las redes y en él se observa cómo el sujeto comienza a masturbarse enfrente de la fotógrafa y de la luchadora, por lo que esta decidió pararlo.

   "El hombre estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo", agregó la especialista en MMA. En ese momento, Vieira se dirigió hacia el hombre para encararlo, pero él continuó tocándose sus partes íntimas. "¿Por qué, no te gusto? Ven aquí", le dijo el hombre a la luchadora, según recoge 'La República'.

   La brasileña no soportó esta respuesta y fue a confrontarlo, ya que la situación era "muy surrealista", tal y como contó ella. Tras abalanzarse sobre él, el hombre se defendió y le lanzó un puñete, lo que provocó más a Joicer Vieria. "El golpe me dio más rabia todavía, quería matarlo de tanto golpearlo, pero no pude, quería molerlo", concluyó.

   El sujeto, de nombre Josinei Ferreira, fue detenido en Cabo Frío por la Policía Militar en una agencia bancaria, cerca al lugar de los hechos. Según el hombre, solo estaba orinando y la luchadora entendió mal las cosas.

Para leer más