Tres de los 15 instagramers que más cobran por cada post son latinoamericanos y futbolistas, ¿sabes quiénes son?

Futbolista
NOTIMÉRICA
Publicado 31/07/2018 12:47:43CET

   MADRID, 31 Jul. (Notimérica) -

   A pesar de que muchos no lo consideran un trabajo, subir fotos a Instagram se ha convertido en un medio de vida para una gran cantidad de gente, y, aunque parece fácil, detrás de la cámara hay un gran trabajo de producción.

   Contactar con las marcas, buscar una buena localización, saber posar en las fotografías y el retoque, son algunas de las cosas que hay que tener en cuenta para que una fotografía llegue a un gran número de gente y por tanto reciba una gran cantidad de 'likes'.

   Kylie Jenner, Selena Gómez y Cristiano Ronaldo son las tres personalidades que más dinero reciben por publicar una fotografía en la red social de moda, Instagram, llegando a cobrar, la que más, un millón de dólares por un solo post.

   Dentro de este top 15 de instagramers que más cobran por cada fotografía se encuentran tres conocidos futbolistas latinoamericanos, ¿sabes quiénes son y cuánto cobran?

   1. Neymar

   El futbolista brasileño y actual jugador del París Saint-Germain se sitúa en el octavo puesto de la lista de personalidades que más dinero ganan por una publicación en Instagram, red social en la que el brasileño alcanza los 101 millones de seguidores.

   Además de su sueldo como futbolista y de las campañas publicitarias externas a las redes sociales, Neymar puede llegar a cobrar 600.000 dólares por un solo post.

   

   2. Leo Messi

   El delantero argentino del F.C. Barcelona ocupa el noveno puesto en la lista de influencers que más cobran por una fotografía en Instagram. Con más de 97 millones de seguidores en la red social, el argentino es sin duda una de las personalidades favoritas de las marcas que pueden llegar a pagarle 500.000 dólares por cada post.

   

   3. Luis Suárez

   El futbolista uruguayo del F.C. Barcelona, considerado como uno de los mejores delanteros del mundo, finaliza la lista de instagramers que más cobran por publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram.

   La cifra de seguidores de este influencer asciende a los casi 30 millones y el dinero que recibe por cada post, a pesar de ser el último de este top 15, alcanza los 150.000 dólares.