Mueren siete personas en un accidente de autobús en Cuba

Curva de carretera
PIXABAY - Archivo
Actualizado 12/01/2019 18:45:07 CET

   LA HABANA, 12 Ene. (Notimérica) -

   Siete personas han resultado muertas en un accidente de autobús en Cuba, concretamente en Loma de la Herradura. Entre los fallecidos se encuentran dos argentinos, un francés y un alemán. En el siniestro también han resultado heridas otras 33 personas, tres de ellas españolas (un hombre de 50 años, una mujer de 42, que se encuentra en estado grave, y un niño de tres).

   La carretera se encontraba resbaladiza, lo que hizo que el conductor perdiese el control del autobús en una curva, tal y como ha explicado el director de Transportación de Pasajeros de Ministerio de Transporte (Mitrans), Luis Ladrón de Guevara.

   Guevara ha anunciado que se iniciará una investigación para aclarar lo sucedido en la que participará la empresa a la que pertenece el autobús accidentado, 'Empresa Omnibus' de 'Omnibus Nacionales'.

   Por su parte, el director general de esta empresa, Alberto Ramos Miranda, ha declarado que así podrán "sacar las experiencias y continuar perfeccionando los servicios que prestamos, la seguridad con que lo hacemos y que el servicio se garantice con la seguridad que normalmente caracteriza a la Empresa de Ómnibus Nacionales", tal y como ha publicado la cadena de televisión española 'Cuatro'.

   El Mitrans también ha querido trasladar sus condolencias a las familias y allegados de los fallecidos.

Contador