Tres menores argentinos se graban abusando sexualmente de un burro

Burros
PIXABAY
Publicado 09/08/2018 14:48:57CET

   BUENOS AIRES, 9 Ago. (Notimérica) -

   Tres menores de edad procedentes del municipio argentino de Añatuya Santiago de Estero se grabaron abusando sexualmente de un burro y compartieron las imágenes vía WhatsApp.

   Según recoge el diario 'El Liberal', los protagonistas de la grabación son tres niños de 9, 12 y 15 años. En las imágenes se puede ver cómo los tres mantuvieron relaciones con el animal.

   La grabación, de algo menos de dos minutos, deja ver cómo dos de los menores ultrajaban al animal mientras un tercero grababa todo lo ocurrido con su teléfono.

   En un momento de la grabación el menor de los tres llegó a decir "deja de grabar chango" y este le respondió que "no se ve nada". Uno de ellos afirmó que el vídeo era para Facebook, aunque el otro le replicó que mejor para los 'estados'.

Las imágenes causaron indignación en las redes sociales, por lo que el vídeo fue automáticamente eliminado. La justicia está investigando el suceso para ver si cabe algún tipo de responsabilidad penal para los menores, quienes también serán sometidos a exámenes médicos y psicológicos para descartar alguna enfermedad.