Publicado 05/08/2015 13:37

Tres muertos en un supuesto ritual de brujería durante la luna azul


MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía de Florida ha abierto una investigación para esclarecer si un triple homicidio ocurrido a finales de julio fue en realidad un acto "ritual" vinculado con la secta wicca y la luna azul que tuvo lugar la semana pasada.

Las tres víctimas han sido identificadas como una madre de 77 años y sus dos hijos, de 49 y 47. Un empleado de uno de los hijos localizó los cuerpos el 31 de julio --tres días después de la muerte--, después de que le llamase la atención que su jefe no hubiese acudido a trabajar.

Un portavoz de la oficina policial del condado de Escambia, Andrew Hobbes, ha explicado que la madre, Voncile Smith, y uno de sus hijos, John, habían sido golpeados con un martillo y tenían cortada la garganta. La tercera víctima, Richard, recibió un disparo en la oreja y también fue degollado.

"Podría estar conectado con algún tipo de ritual asesino wicca y, posiblemente, con la luna azul", ha dicho Hobbes a la cadena NBC News. En este sentido, ha explicado que "las heridas de las víctimas y las posiciones de los cuerpos" señalan a un posible ritual, así como el hecho de que una de las personas investigadas por este caso tiene relación con la secta pagana.

Las fuerzas de seguridad no han realizado por el momento ningún arresto relacionado con este triple crimen.